CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de emitir su voto para la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, Arely Gómez indicó que hasta el momento se reporta saldo blanco en los 14 estados donde se llevan a cabo comicios este domingo.

La titular de la Procuraduría General de la República acudió a votar en una casilla ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, en el poniente de la ciudad, y a la salida indicó que mantiene una comunicación estrecha con la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), para vigilar el cumplimiento de las leyes durante esta jornada.

“Ya tuvimos una video conferencia con nuestros enlaces en las delegaciones donde habrá proceso electoral, todo está en calma, están instalando la mayoría de las casillas, y creo que hay una gran coordinación entre las autoridades locales y las autoridades federales. Nosotros como Policía Federal y otras instancias de gobierno Federal, donde esperamos una jornada electoral tranquila”, señaló la funcionaria federal.

“Los reportes que tengo ahorita es que las casillas se están instalando ahorita y está empezando a llegar la gente a votar, no tengo ningún reporte extraordinario”, remató.

SDP NOTICIAS.-