MÉRIDA.- Recibimos un comunicado, firmado por varios panistas, en el que le piden a Raúl Paz Alonzo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) que despida a Nora Pérez Pech de Comunicación Social, debido a que su trabajo es deficiente y que ella está más preocupada y ocupada en buscar un “hueso” para 2018 que en hacer bien su trabajo.
El escrito también dice que a Nora nada le causa más tedio que estar atascada en la oficina de Comunicación Social y no cansa de quejarse de lo “insoportable” que es trabajar para Raúl Paz,

Según el escrito, el papel de Nora Pérez como directora de Comunicación Social del Comité Directivo Estatal del PAN ha sido verdaderamente desastroso, a raíz de su absoluta falta de profesionalismo, de su inmadurez emocional y de su nula vocación periodística.

El escrito también afirma entre otras cosas lo siguiente:

-Desde hace unos meses Nora es la novia de Miguel Rodríguez Baqueiro, secretario general del CDE y ex alcalde de Tixkokob, quien hace unos meses destrozó un vehículo oficial del partido mientras lo manejaba ebrio.

-Cabe mencionar que el respaldo del que goza Nora Pérez es reducido, pues aparte de Gabriel Mena y “Pluri” Valladares no tiene a nadie de su lado. Rodríguez Baqueirocuenta para poco, pues únicamente llegó a su cargo por una coyuntura, como cuota de la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, a quien ya traicionó.

-Algunos piensan que Nora se arrejuntó con Rodríguez Baqueiro para mejorar sus posibilidades de que le den un cargo mejor en 2018, pues nada le causa más tedio que estar atascada en la oficina de comunicación social y no cansa de quejarse de lo “insoportable” que es trabajar para Raúl Paz; otros dicen la joven está enamorada, a tal grado que ha descuidado por completo sus funciones, lo cual hizo previamente tras separarse de su esposo

-La difusión que las actividades del partido han recibido, incluso desde los tiempos de Hugo Sánchez, cuando ella ya estaba al frente de Comunicación, es pobre y deficiente, pues sólo convoca a ruedas de prensa muy de vez en cuando, nunca a eventos del partido y los pocos boletines que envía son demasiado breves, mal redactados, carentes de valor noticioso e incluso llenos de errores de puntuación y ortografía, por lo cual muchas veces son rechazados por los medios o tienen que ser vueltos a escribir casi desde cero, cuando quieren “hacerle el paro” a Rulo.

-Con esto sólo sufre la imagen del partido, pues queda la impresión de que su vida interna es casi nula y desordenada, de modo que no tiene nada que aportar al debate público. Haría bien Raúl Paz en pedirle que renuncie discretamente para colocar a alguien que sepa separar su vida personal de la profesional y que se dedique de lleno a la chamba.