MÉRIDA.- El flamante coordinador general de Administración de la Comuna de esta ciudad Álvaro Juanes Laviada abandonó ayer jueves su trabajo y viajó a Cozumel, para asistir a un acto proselitista de la candidata panista de esa ínsula, evento que fue presidido por el presidente nacional panista  Ricardo Anaya Cortés.

Muy ligado al alcalde Mauricio Vila Dosal, Juanes Laviada hace lo que quiere y quitado de la pena y con toda desfachatez se fue a Cozumel a un evento partidista, nos informó desde Cozumel un ciudadano.

La candidata es Perla Tun Pech, pero según nuestro informante Juanes Laviada viajó sólo para “farolear” y estar cerca de Anaya, porque el funcionario municipal no es de los que hacen campaña entre la gente.

Anteriormente María Fritz Sierra, secretaria de la Comuna, y su hija Carolina quien trabaja en la dirección de Gobernación cometiendo claro nepotismo, dejaron su trabajo y se fueron a un encuentro con el Papa Francisco, en el Estado de México.

“Veremos si el alcalde es capaz de sancionar a este sujeto, aunque lo dudo, ya que Juanes Laviada fue uno de los patrocinadores económicos de Vila”, finalizó el entrevistado.