MÉRIDA.- Él que al parecer hace su lucha por sobresalir y dejar su función como “asesor” del diputado federal Liborio Vidal Aguilar es el más pequeño de los López Martínez, el joven Víctor López Martínez, quién como publicó El Grillo busca seguir difícilmente los pasos de su padre en la política.

 

Al parecer, inexperto en la política, Víctor López busca desesperadamente figurar en algún medio de comunicación para poder iniciar su carrera, lo que al parecer hace que el  joven descuide su función de asesor del diputado Vidal Aguilar, en el Congreso de la Unión.

Lo que habría que preguntar es sí Liborio Vidal está enterado de las intenciones de este joven, pues se comenta que sus funciones en la Cámara de Diputados dejan mucho que desear, pues aunque esta en receso, no parece preocupado por mantener el trabajo que promueve Liborio Vidal rumbo a sus aspiraciones como gobernador.

Al parecer este joven y su hermano Dafne López no siguen los pasos que su padre ha forjado durante muchos años, pues la mejor muestra de trabajo en la política, es apoyar a los habitantes del estado, gestionando apoyos y programas para el bienestar de los miles de yucatecos.

Esperemos que Yucatán no siga padeciendo de este tipo de jóvenes, quienes sólo buscan figuran sin aportar algún bien a los yucatecos. Que sobresalgan los hombres y mujeres que buscan una oportunidad desde el interior del estado para llevar oportunidades a sus comunidades, a fin de que salgan adelante.