ECATEPEC.- La adolescente que presuntamente fue obligada a tener sexo con un policía municipal de Ecatepec para no ser remitida ante el Ministerio Público con consumir drogas en la calle, afirma que el oficial que sale en el video es su novio.
Reconoce haber tenido relaciones, pero bajo su propia voluntad y que en ningún momento fue obligada.
Ello, luego de que se difundiera en las redes sociales un video en el que se denuncia que presuntamente policías de Ecatepec, después de detenerla porque supuestamente estaba consumiendo drogas en la calle, la obligan a tener sexo para no remitirla ante la autoridad correspondiente.
Presuntamente los hechos se registraron el pasado 9 de mayo en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia El Gallito, donde el oficial le permitió entrar al baño.
La adolescente dijo que acudió a dar su declaración porque la están afectando a ella y a su novio, a quien la Comisión de Honor decidió suspender.
Nunca fui levantada como dice la página Denuncia Ecatepec, no iba inhalando solventes, yo entre por mi voluntad, no fui violada, tengo un noviazgo de tres meses, estoy muy molesta por todo lo que están difamando de mí y mi novio, yo ingresé por mi propia voluntad, a un lugar no indicado para tener ese tipo de cosas”.
La mamá de la menor señaló que cuando se enteró del hecho, cuestionó a la joven si era cierto para poder denunciar sobre la posible violación, pero le reconoció que había sido por su propia voluntad, por lo que decidieron aclarar el hecho.
Sin embargo, la joven afirma que fue grabada contra su voluntad, por lo que ya se reúnen las pruebas de audio para identificar al policía que realizó el video.
[mom_video type=”youtube” id=”-c5pPLCsqXw”]
EXCELSIOR.-