MÉRIDA.- En días recientes abrió de nueva cuenta sus puertas el Museo de lo Paranormal de Yucatán, ahora con cinco salas y tres guías, además de objetos paranormales que acapararan la atención de todos los visitantes, explicó el fundador Jorge Moreno González.

Este museo ubicado en calle 63-B número 230 entre 8 y 10 de la colonia Cortés Sarmiento (a la vuelta de la ex Clínica Peninsular) tendrá los horarios de lunes a viernes de 9:30 am a 5:30 pm, sábados de 9:30 a 1:30 pm, y domingos de 11:00 am a 6.00 pm.

Este sitio cuenta ahora con 55 nuevos objetos, el año pasado cuando estuvo abierto durante los días de muertos tenía casi 160 objetos paranormales, cien de ellos son de Yucatán, pero también hay de otras entidades como Estado de México, Ciudad de México, Baja California, Chiapas, Sonora y de cuatro países.

Todos los objetos son reales, y fueron protagonistas de situaciones paranormales y brujería, pero que ya están desactivados. La entrada es abierta a todo el público, ya que estos objetos no causaran daño alguno.

Estos artículos tienen su explicación y los visitantes pueden estar en cualquiera de sus cinco salas si requieren de alguna explicación habrá dos guías además del Director del Museo.

La entrada tiene un costo de 30 para adultos y 20 pesos para niños, estudiantes y personas de la tercera edad.