MÉRIDA.- Si pasar todo el día sentada se ha vuelto un “suplicio” por lo ajustado de tus jeans o por la terrible sensación del “botonazo”; entonces, evitarlo a través de la ingesta regular de estas bebidas calientes para bajar de peso.

La primera que debes probar es el té de boldo, que de acuerdo a la Biblioteca Medicinal Tradicional Mexicana de la UNAM, por su contenido de alcaloides, isoquinolina y guinolizidina (presente en sus hojas) favorece la circulación sanguínea lo que mejora la digestión y pérdida de talla.

Té verde

De acuerdo a la The American Journal of Clinical Nutrition, la cafeína presenta en esta bebida, además de ser un estimulador natural que te permite estar despierta, favorece la quema de grasa mientras mejora el rendimiento del ejercicio.

Té de canela

Es un regulador natural de los niveles de azúcar en el cuerpo, además que posee propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, esenciales en el control del peso.

Un vaso de agua caliente

Al beberlo en ayunas, todas las mañanas, con el estómago vacío mejoras los movimientos de tu intestino ayudando a éste a evitar el estreñimiento y el almacenamiento de desechos en el cuerpo.

Es recomendable solo escojas una de estas opciones y la lleves acabo por 15 día, y así continuamente. Evita combinarlas, esto porque puede ocasionar daños en tu salud.

SALUD 180.-