BACA.- El ex alcalde Renán Ceballos Sosa intenta apoderarse del comité directivo municipal del PAN, a pesar de tener mala fama y   de haber entregado la alcaldía al PRI.

Junto con el ex alcalde Luis Parra piden que renuncie todo el comité municipal que encabeza Alba López, quien en respuesta le gritó a Renán que nunca apoyó al PAN.

Renán Ceballos se hizo famoso porque lo exhibieron en redes sociales recibiendo su diezmo.
Después denunció públicamente a  diputados federales y hasta al presidente del comité estatal Raúl Paz sobre unos presuntos moches,

En una acalorada reunión que se llevo al cabo en el comité municipal salieron a relucir las diferenciad entre todos los lideres municipales.

La presidenta del comité, Alba López le reclamó al ex presidente municipal que cuando era alcalde nunca apoyó al comité: “nunca nos diste sillas o algún apoyo para que saliéramos adelante; de perdido hubieras conseguido un pedazo de terreno para el comité municipal”.

En esa reunión el tambien presidente Luis Parra pidió el cambio de comité y Alba les dijo que lo cambien pero que le paguen los 8 meses de renta  atrasados y se llevan todo de lo contrario no sacan nada del local.

Así es como los panistas ventilan sus problemas y con la poca unión que existe en el comité es posible que no haya un buen candidato para 2018.