OXKUTZCAB.- Tras el arduo combate contra la delincuencia, un par de policías municipales de Yucatán aprovecharon el momento de relajación para tener “sus cinco minutos de jotería”.

En un grabación que circula por redes sociales, se ve a estos agentes de la policía municipal de Oxkutzcab tocándose “cariñosamente” la pierna y la entrepierna e incluso se dan un beso.

Los uniformados, grabados en lo que parece ser su cuartel, se ve que disfrutan el momento y ni siquiera se inmutan porque los están grabando. Tampoco les importan los comentarios que hacen otros agentes que los miran.

El video comienza cuando dos agentes están sentados juntos y uno de ellos empieza a acariciarle la pierna al otro, que no protesta e incluso disfruta la acción.

Al verse sin freno, el agente continúa el “toqueteo” y llega hasta la entrepierna. Ahí la persona que está grabando hace un paneo y aparece un tercer policía que ríe de lo que están haciendo sus compañeros.

Al regresar con los agentes “cachondos”, la grabación muestra cuando el agente que recibió las caricias se para y corresponde con un beso a su compañero.

Ahí estallan en risas y ponen fin a los “cinco minutos de jotería”.

[mom_video type=”youtube” id=”0IVW2DTGRGQ”]