CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy se celebra en nuestro país el Día de las Madres, una de las festividades más importantes en México, ya que la figura de la ‘mamá’ siempre ha sidp representativa en nuestra sociedad.

El actor Diego Luna se unió al director Luis Mandoki, para realizar un video para una marca de carnes frías, donde la premisa es simple: ¿Qué tal si te digo que todas las mamás son unas mentirosas? Así es, tu mamá miente’.

Con esta simple frase comienza el video para mostrar todo lo que hacen las madres para la felicidad de sus hijos, se muestran fuertes frente a las adversidades, cariñosas en cualquier situación y sobretodo esas mentiras creativas que a todos nos han dicho a lo largo de los años ‘eres el más guapo’, ‘eres el mejor del equipo’, o cuando presentas a tu novia o novio, se comportan como las mejores suegras.

Es así con unos minutos de duración, el video es un homenaje a todo lo que las madres están dispuestas a hacer por sus hijos, de una manera conmovedora que a más de uno le hará un nudo en la garganta.

[mom_video type=”youtube” id=”3XrIW2hjp54″]

EXCELSIOR.-