MÉRIDA.- El grupo de panistas llamado Movimiento #ValorAzul realizó ayer sábado en la tarde en festival con motivo del Día de la Madre, al cual asistieron poco más de 500 personas de los distritos II, III, V y VII, así como regidores, dirigentes del PAN meridano y diputados.
El agasajo a las reinas del hogar se realizó en un local de la zona centro sur de la ciudad y en el evento las festejadas fueron consentidas con mariachi, rifas, regalos, el “show” cómico de Juan Gabriel y baile.
Entre los asistentes estuvieron los regidores Mauricio Días Montalvo, coordinador de la bancada en el Cabildo, y Dafne López; estuvo el diputado local Elias Lixa, el suplente del alcalde meridano Enrique Manero Moreno, William Cabrera Borges, y Jonatán Paz Solís.
Sin embargo, el aplausómetro se lo llevó Mauricio Díaz, quien saludó a la gente y convivió con los panistas.
Este evento y la respuesta de la gente llama la atención, pues los dirigentes de los comités estatal y municipal se negaron a asistir, ya que ven en este grupo a un “enemigo”, ya que tanto Raúl Paz como Jesús Pérez Ballote, manipulado por Roger Torres Peniche, tratarán de imponer candidatos y ven en Movimineto#ValorAzul a un fuerte adversario.