DZILAM GONZALEZ.- La presidenta del DIF Municipal Ana María González Rojas y la directora de la dependencia Máxima Librada Cruz Canché entregaron una silla de ruedas a la señora Felipa Nery Nah, de 65 años de edad.

Después de tanta espera, la señora Felipa ya podrá moverse con más agilidad en su vivienda gracias a la silla de ruedas. Este apoyo se logró gracias  a la aportación de un 50% del DIF municipal y un 50 % DIF Estatal.

Ana María dijo que la entrega de la silla de ruedas es el resultado de las gestiones que se realizan en el DIF municipal del municipio y “este sólo es uno de los apoyos que hemos entregado a personas de escasos recursos”.

La entrevistada dijo que entregarán más apoyos a las personas que los soliciten y de verdad los necesiten.

En días pasados comenzó el evento denominado “ExpressArte 2016”, que fue organizado por el Movimiento de Profesionales y Técnicos, en coordinación con el Ayuntamiento.

Este espacio está dedicado al desarrollo de artistas locales y de municipios cercanos y abarca Danza, Música y Arte, jóvenes emprendedores, todo en un mismo lugar.

Los jóvenes son una prioridad para este ayuntamiento, ya que tuvimos la visita de César Escobedo May, quien supervisó las 12 viviendas que se construyen en beneficio de 12 matrimonios jóvenes y los exhortó seguir adelante con sus proyectos  a futuro.