BACA.- Ilusionadas porque cuando era candidato regaló roperos, estufas, bloques y muebles de madera, ayer viernes en la noche decenas de madres de familia acudieron al festival del Día de la Madre que organizó el alcalde Joaquín Xuffi Cárdenas, pero se decepcionaron porque el edil regaló botes de basura, unas cuantas licuadoras y planchas así como 30 batidoras.
“Por eso la gente está decepcionada del alcalde, porque, además de que no ha hecho obras, ahora niega apoyos y regala estas cosas, pero cuando era candidato regalaba cosas mejores”, dijo un ama de casa decepcionada de los regalos que se rifaron.
El festival del Día de la Madre se realizó enfrente del palacio municipal, pero aunque despertó muchas ilusiones terminó por decepcionar a las madres, que esperaban un buen regalo.
Otros que “sufrieron” la codera del alcalde fueron los niños, a quienes el año pasado les dieron elotes y marquesitas gratis, pero esta vez se conformaron con una torta, un poco de espagueti y un jugo.
“Cuando están en campaña ofrecen todo, el cielo, las estrellas y el Sol, pero una vez en el poder sólo llenan sus bolsillos y se olvidan de la gente”, dijo un ciudadano que observó los festivales del Día del Niño y de la Madre.