PROGRESO.- En jornadas tétricas, en dos días fallecieron dos personas en el municipio: en esta ciudad un hombre se ahorcó, mientras que en el fraccionamiento Flamboyanes un cincuentón murió a causa de una embolia cerebral.

El primer fallecimiento ocurrió el miércoles, casi a la medianoche del miércoles, en el interior de un predio de la calle 39 entre 68 y 70, un hombre de 39 años de edad e identificado como José Pech May, se privó de la vida al colgarse en el cuarto en donde dormía.

Se ignoran los motivos que orillaron al hombre para suicidarse; el cuerpo colgado fue hallado por Erika Chan May, hermana del occiso, quien asustada pidió ayuda a los vecinos y después éstos reportaron el caso a la policía municipal. Paramédicos municipales auscultaron el cuerpo y certificaron que ya había fallecido.

Ayer jueves, a las 5:30 de la tarde, la comandancia de la policía municipal recibió el reporte del fallecimiento de Santos Hernández,  de 53 años de edad y vecino de la calle 59-A entre 60-B y 60-D de la comisaría de Flamboyanes. Identifica el cadáver Fanny Delgado Delgado, familiar del occiso. Los paramédicos municipales dictaminaron embolia cerebral como causa de la muerte.