MÉRIDA.- Presuntamente se corre el rumor que después de revisar  las cámaras de vigilancia del hotel Presidente Intercontinental de Mérida (antes Villa Mercedes) arrojaron que el homicida de los ancianos en una casona de la avenida Colón es empleado de ese establecimiento.

Trascendió que el presunto criminal ya fue detenido y, al parecer, tiene un cómplice que está prófugo, pero esta noticia aún no esta confirmada.

Los dos cuerpo hallados esta tarde la residencia Santa Cecilia estaban en completo estado de descomposición.

Los cadáveres ya fueron identificados. Se trata de Juan Manuel Gonzalo Campos y Cáceres, de 91 años de edad, y su esposa Lucely Peniche Pasos de 87.

Como anticipamos, dos personas de la tercera edad fueron encontradas muertas en su domicilio ubicado en la avenida Colón entre 60 y 62.

Los ancianos murieron asesinados y presentan fuertes signos de violencia. Los hechos ocurrieron en el predio que habitaba la pareja (hombre y mujer) denominado “Santa Cecilia”.

En esa casona se grabó en los años 90 una telenovela que protagonizó Daniela Romo.

La pareja era propietaria de varios vehículos de colección, incluyendo un Mercedes Benz que perteneció a Pedro Infante.

Eran muy conocidos en la zona porque a diario salían a pasear en Jeep antiguo. Muchas personas han lamentado su muerte.

Los cuerpos ya fueron levantados por el personal de la Fiscalía General de Estado para realizar la investigación y determinar la causa de la muerte.