MÉRIDA.- Nidia García Muñoz, la sexy policía de Nuevo León que saltó a la fama al fotografiarse  en topless en una patrulla,  ha cancelado su participación en centros nocturnos de la capital yucateca.

Desde ayer miércoles, la ‘polisexy’ (su nombre artístico) comenzó en Cancún su ‘mini gira’ por la Península de Yucatán, pero momentáneamente no se incluyó a Mérida en esta etapa, aunque en Kanasín circularon rumores que estaría hoy jueves, aprovechando que actuaría hasta el viernes en Playa del Carmen.

Sin dar detalles sobre la cancelación de su prometida presentación en Mérida, la ex policía dijo que estará miércoles y jueves en Cancún, en un centro nocturno ubicado sobre la avenida Andrés Quintana Roo.

El viernes estará en Playa del Carmen; el sábado, se despide con otra actuación Cancún y continúa su gira por Oaxaca, Veracruz y Monterrey, ciudad donde debutó la semana pasada.

Trascendió que más que una cancelación, su actuación en Mérida se pospondrá para una mejor ocasión

Como informamos, el representante de la ex agente pidió al dueño de un men’s club de la zona de Kanasín 25 mil pesos por presentación, aunque reveló a www.formalprisión.com que le ofrecieron un descuento si contrataba más de una presentación, dejándole el precio en 20 mil por actuación.

Cada presentación incluye dos bloques de bailes, con una hora de diferencia cada uno. En el primero Nidia baila vestida de policía, luego hace un baile sensual y finalmente un baile erótico.

En el segundo bloque igual baila tres canciones y en la última hace un topless, es decir, que queda desnuda de la parte de arriba, tal como lo hizo en las fotos que la catapultaron a los escenarios de los antros.

Sus promotores aclaran que la Sexypol no hace copeo ni privados, únicamente baila.

Su contratación, además del pago de 25 mil pesos, conlleva gastos de hospedaje y alimentación para dos personas.

La chica sólo actúa en men’s clubs y centros nocturnos; no acepta contrataciones para fiestas privadas.

FORMAL P.-