PROGRESO.- Como al parecer ya es común en la encargada de la venta de boletos de la terminal de Autoprogreso insultar y agredir a los clientes, no faltó que ayer domingo, protagonizará otro bochornoso espectáculo humillando, gritando y haciendo gestos obscenos a una mujer.

 

El problema surgió cuando la señora Leonor B.C le solicitó tres boletos para adulto y uno para niño, pero de manera grosera le dijo que no le iba a vender para niño y que si quería viajar eran cuatro de adulto debido a que los domingos no se vende medio boleto.

La señora, licenciada en Derecho, replicó que la ley de transporte menciona que el descuento no tiene día y en este caso se aplica la norma del adulto mayor para aplicar el descuento al niño, que al igual que los adultos tiene derecho a viajar en días de descanso como es el domingo.

En caso de no aplicarlo debe haber a la vista, con base a la Ley de Transporte, un aviso en la taquilla, por lo que al negarle el boleto estaba incurriendo en una violación a su derecho como usuaria de este transporte público.

Agregó la quejosa que “siempre hay problemas con esa empleada de Autoprogreso, además de que me agredió de manera verbal a la medida de su antojo, no es posible que esta persona no reciba capacitación para atender al cliente, dando mal trato e insulto a los usuarios”.