MÉRIDA.- Fuentes palaciegas nos dicen que el alcalde Mauricio Vila Dosal  está muy molesto con Arturo León, pues ha dejado hacer y deshacer a Cecilia Patrón Laviada en Desarrollo Social, lo cual no quería el primer edil, de modo que a Arturito lo cambiarían a otra área, en donde no se vea tan “ingenuo”.

La gota que derramó el “vaso”, fue que Arturo permitió que Cecilia Patrón entregara apoyos el mismo día en que el alcalde puso en marcha su programa “Médico a Domicilio”, el cual todos deberían promocionar en sus redes sociales, orden que desobedeció la hermanita de Patricio y que Arturo no pudo o no quiso impedir.

Como publicamos en otra nota, Cecilia entregó semillas el mismo día en que el alcalde puso en marcha su programa estrella, pero además, ella se promovió, ya que no dijo en su cuenta de Facebook que eran apoyos de la Comuna, o que molestó más el Napoleón Yucateco (Vila).

Ante este y varios hechos que pasaron antes, suena fuerte la remoción de Arturo León de la subdirección de Desarrollo Social, ya que no cumplió con ser la cuña de Cecilia y ésta ha hecho a sus anchas en Desarrollo Social. Ya veremos que sucede.