PROGRESO.- Tránsito Centeno fue detenido por policías municipales, debido a que manejaba en zigzag un automóvil Vento, con placas ZAY-4379, a la indicación de los policías bajó del vehículo y luego que habló con ellos por su propio pie se subió a una patrulla y a su auto se lo llevaron al corralón.

Los policías municipales iban a bordo de cuatro patrullas y detectaron al automovilista el viernes por la noche, en la calle 44 entre 25 y 27, debido a que presuntamente conducía  su automóvil en estado de ebriedad y se lo llevaron detenido con todo y automóvil.

Los hechos ocurrieron el viernes a las 7:45 de la noche, cuando los policías municipales que andaban en recorrido por la ciudad observaron que el automóvil Vento transitaba en zigzag, de modo que lo siguieron e interceptaron en la calle 44 entre 25 y 27 en el oriente de la ciudad.

El conductor descendió el automóvil, fue interrogado por los policías municipales y después, por propio pie, se subió a una patrulla y lo trasladaron al edificio de la corporación policiaca.

Los agentes indicaron que el motivo de la detención fue por cometer una infracción, de modo que se le detuvo y trasladó a la comandancia. El vehículo fue llevado al corralón municipal por una grúa.