MÉRIDA.- Conocida entre los panistas por su soberbia y prepotencia Telma Rivero Flores es ahora jueza calificadora de la policía municipal, pero se burla de todos incluido el alcalde Mauricio Vila Dosal, ya que critica todo y dice que todo está mal, según se escucha en unos audios en poder de El Grillo.

telma2Todo surgió a raíz de que “se robaron” a los caballos Pegaso y Pitufo, de la perrera municipal, en donde estaban bajo resguardo, y en mensajes de audio a sus compañeros jueces esta mujer, con palabras altisonantes, critica todo.

Telma dice que las cosas en el ayuntamiento se están haciendo mal y que Mauricio Vila debe soltar dinero para hacer como se deben las actividades de la unidad de protección animal, la cual depende de la policía municipal.

También dice que son ridículas las exigencias del alcalde Vila respecto al tema de protección animal, ya que éste desconoce las necesidades y deficiencias de esta unidad asignada para la protección de animales.

A Telma se le conoce por tomarse selfies en las oficinas de la policía, teniendo como fondo personas de la corporación y hasta en poses groseras, pero lo hace porque dice que es protegida de Roger Torres Peniche telma3y no le pueden hacer nada.

“Que le digan a Mauricio Vila que suelte dinero para la UPA (Unidad de Protección Animal), porque no tienen herramientas para trabajar, que no estén con sus ridiculeces”, se oye en uno de los audios de esta mujer.

Nadie escapa del “juicio” de esta jueza, ni los de “cárcel” ni el comandante, de quien dice que es un remamón, porque todo acusa al director y afirma que la acusan por todo. “tengan cuidado, porque nos acusan por todo”, se escucha en un audio.

“Se queja de todo, pero si hiciera las cosas como debería no debería tener ningún problema, lo que pasa es que se cree superior a todos y quiere hacer lo que le dé la gana”, dijo una persona que la conoce muy bien y que incluso dijo que a Telma la “madreó” la hoy diputada federal por dedazo Kathia Bolio, porque se supone que la jueza andaba con el marido de la legisladora.