MÉRIDA.- De manera prepotente, ayer jueves en la mañana la regidora panista Dafne López sacó de la sesión de priorización de obras del ramo 33, micrófono en mano, a los asistentes de los regidores, sólo porque alguno filmaba la sesión.

Esta acción tomó por sorpresa a los ciudadanos integrantes del comité, quienes quedaron pasmados ante la actitud deplorable y prepotente de la edil, mientras que los empleados de la Comuna corridos, entre ellos cuatro mujeres, dijeron que Dafne habla mucho a favor de la mujer, pero “hoy sacó a flote su doble moral al denigrar a sus compañeras públicamente”.

Al salir del lugar de la sesión, los ofendidos se preguntaron a qué le temé Dafne, si se supone que todo es transparente.

A esa sesión asistieron los ediles panitas Mauricio Díaz Montalvo, José Luis Martínez Semerena, Rosa Ceballos Madera, Arturo Sabido Góngora y Dafne. Del PRI estuvieron José Rivero Mendoza y Diana Herrera Anduze. Por el PRD Tonatiuh VIllanueva Caltempa, y Regino Carrillo Pérez, de MORENA.