Espera tres años para que detengan a su agresor.- A paso de tortuga, pues después de casi tres años, “la justicia” detuvo a Jesús Armando López Marín, acusado del delito de robo con violencia y lesiones, pues en junio de 2013 golpeó y le robó varios artículos a Jimmy Buenfil Gómez, quien denunció el atraco.

boteEl 7 de junio del 2013, Jimmy salió de un bar ubicado en la calle 117 con 38 de colonia Francisco Villa Oriente y, presuntamente, Jesús Armando lo golpeó en el rostro, de modo que lo noqueó y eso aprovechó para robarle un reloj, unos lentes y un celular.

aretesLe arranca unos aretes de las orejas, a una viejita.- Jesús Francisco May González (a) “Chino” estará preso durante los próximos cinco meses, ya que de manera salvaje y sin piedad le robó a la octogenaria Rafaela Sulub Amaya, de 89 años de edad, a le que le torció el brazo y le arrancó de sus orejas unos aretes, unos dijes y le quitó una cadena de oro, además de que la aporreó contra el piso. El sujeto está acusado de robo calificado cometido con violencia, delito que cometió, según la denuncia, en una casa de la calle 13 entre 10 y 12 de la colonia Amalia Solórzano I. Sólo se recuperaron los aretes de oro, así como un dije en forma de delfín, pero no apareció la cadena.

marigPor ir en sentido contrario les descubren mariguana.- La “mala suerte” acompañó a Christian de Jesús Chan Mac, quien apenas acababa de cosechar mariguana, cuando de casualidad lo descubrieron unos policías, pues el mininarco iba de pasajero en una moto cuyo guiador se metió en sentido contrario, en Dzan, y los detuvieron. En la revisión de rutina, los agentes encontraron dos paquetes de mariguana que Christian arrojó al ver a los policías. Los hechos ocurrieron el martes 19 de abril, a las 10 de la noche, cuando Chan Mac iba como pasajero en una motocicleta que era conducida por William Ix Gutiérrez, sobre la calle 43 de Dzan, pero se incorporó a la 62, en sentido contrario, justo delante de una patrulla. Los policías se percataron que los motociclistas no llevaban casco y al encender las torretas de la unidad para que se detengan, los motociclistas siguieron su camino, pero no llegaron lejos, pues fueron interceptados. Antes, Christin de Jesús arrojó una bolsa, que al ser revisada, los agentes hallaron en el interior un par de envoltorios con mariguana recién cosechada.