MÉRIDA.- El PAN vive un ataque frontal desde dentro, de parte de militantes y ex militantes, quienes tienen el objetivo de desgastar al partido, a fin de que en 2018 postulen a candidatos “ciudadanos”, para satisfacer los intereses de los que promoverán esta candidatura.

La guerra en el PAN es comandada por Hugo Laviada Molina, quien en una exhibición de su doble moral y de sus más bajos y personales intereses, de pronto le pareció mal todo lo que hace Acción Nacional, aunque él sabe muchas cosas malas que su partido ha hecho siempre, como ya antes El Grillo ha publicado.

El otro frente de ataque lo comanda el ex panista Patricio Patrón Laviada, de corta inteligencia y mínima o nula capacidad de reflexión, a quien la llegada de Raúl Paz a la presidencia estatal del PAN le cayó como patada de mula.

De acuerdo con varios panistas, en este linchamiento de Paz y del PAN forma parte importante Mayaleaks, nacido de las cenizas de Frente Cívico Familiar, cuyos hijos de los fundadores de esta mal llamada agrupación cívica y ciudadana continúan con  la realización de negocios, los cuales a  sus papás les dejaron muy buen dinero con los gobiernos panistas. Los más beneficiados fueron Patricia Mac Carthy Caballero y Guillermo Vela Román.

En esta ocasión, Hugo, Patricio y Mayaleaks cuentan con la “colaboración” del ex diario de la vida peninsular, cuyo alto mando tiene intereses inconfesables para tratar de linchar a Raúl Paz.

Habrá más embestidas contra el PAN, de la manera burda como se ha hecho, ya que ahora a Acción Nacional se le critica lo que todo mundo hace, pero el ex DiDy lo oculta y calla de manera intencional que los pecados de los azules también los cometen los otros partidos políticos y sus integrantes.