BRASIL.- Nicolly Pereira es una brasileña de dos años que ha conmovido las redes sociales con su historia.

Sin cura

A Nicolly le diagnosticaron glaucoma pediátrico agudo, por lo cual, no podía ni siquiera percibir un rayo intenso de luz. Estuvo sometida al menos a siete cirugías que no tuvieron éxito. Pero cuando la madre de la menor publicó su historia en Facebook, se hizo viral y más de 30.000 personas comenzaron a seguir la ‘misión Nicolly’, que consistía en que la pequeña pudiera ver algún día.

La cirugía

En efecto, Alana Grajewski, director del Instituto Pediátrico de Glaucoma realizó la cirugía de tres horas el 17 de marzo y fue capaz de devolver la vista de la pequeña Nicolly. Un logro que no se había pensado probable.

“La única palabra que puede ser usada para describir esta sensación es “Dios”, señaló la madre de Nicolly, Daiana Pereira al recibir la noticia.

“Mi hija es libre ahora. Ella brilla ahora más que antes. Ahora se ha convertido en una referencia para las personas que no creen en los milagros”. Agregó.

El momento mágico

La misión Nicolly, además de lograr su objetivo, permitió al mundo conmoverse con las imágenes de la bella niña, descubriendo por primera vez a su madre.

La recuperación

Nicolly seguirá en tratamiento advierten los médicos, por ahora el deleite de un despertar a la vida hace de las suyas en los pasillos del centro médico en el que aún permanece bajo revisión.

SDP NOTICIAS.-