MERIDA.- En busca de tener mayor presencia y de tratar de alcanzar la candidatura tricolor al gobierno del estado, Víctor Caballero Durán integrará a su equipo de trabajo a Walter Salazar Cano, quien hace poco dejó de ser secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI.

De acuerdo con información recabada, Salazar Cano no iría a ningún cargo dentro del gobierno, sino que se dedicará de tiempo completo a consolidar entre el priismo yucateco la presencia de Caballero Duran, quien es uno de los seis aspirante a la candidatura a gobernador del PRI.

Con este movimiento, las piezas y enroques en el priismo yucateco siguen su marcha, a fin de consolidar a los diversos aspirantes, quienes buscan a personajes para que los apoyen.

Según datos recabados, Salazar Cano ya recorre municipios, con el objetivo de integrar al equipo de Caballero Durán a los principales líderes de las diversas localidades y se dice que ya son varios los que se han unido a este proyecto.

“La llegada de Salazar Cano fortalece al equipo de Caballero Durán en busca de la candidatura del PRI al gobierno del estado y amplía sus posibilidades de obtenerla”, dijo uno de nuestros informantes.