MÉRIDA.- Los carros antiguos son un peligro, y ahora no fue la excepción ya que para la mala suerte de un viejito, le fallaron los frenos de su Datsun lo que provocó que se volara un alto y terminó impactando un taxi dejando como saldo dos personas lesionadas entre ellas una menor de edad.
Al señor Diego Zapata Uicab la mala suerte le llegó en un mal momento, pues una falla en los frenos de vehículo ocasionó que no pudiera frenar antes de llegar al semáforo de la calle 25 con avenida Itzáez justo en la puerta del Oxxo.

Debido al terrible impacto, el taxi con placas YSB-41-88 y conducido por José de Jesús Gomera Wejebe terminó trepado en la acera, que en su interior venían como pasajeros una familia entre ellos una niña de 1 y ocho meses, quien sufrió una cortada en la cara.

El papá de la menor fue quién terminó con un fuerte golpe en la rodilla derecha que lo incapacitó y no pudo bajar del vehículo, ya que él venía del lado donde ocurrió el impacto.

Lo bueno para el señor Zapata Uicab que a pesar de que su vehículo es de hace más de tres décadas se encuentra asegurado, lo que lo ayudará para solucionar el problema.

Agentes de la SSP así como una ambulancia llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a los heridos.