MÉRIDA.- Luego de que en días pasados diéramos a conocer que los aficionados se quejaron del nuevo sistema de butacas numeradas en el Parque Kukulcán Alamo, hoy la directiva anunció que ya no serán numeradas en Temporada Regular, con la finalidad de agilizar la venta de boletos y el acceso a todos los juegos de los Leones de Yucatán.
A partir de la próxima semana, cuando los reyes de la selva reciban a Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla, el sistema de boletaje cambiará para beneficiar a los miles de aficionados que se dan cita cada noche.

Ahora, las 12,000 butacas del inmueble serán sin numeración para los encuentros de Temporada Regular, aunque hay que tener en cuenta que al momento de sentarse en cualquier sección, es primordial respetar los asientos con las palabras: abonados, medios, y discapacitados.

Con esta medida, habrá una excusa más para asistir al parque de la serpiente emplumada que este 2016 se renovó con el fin de darle un mejor espectáculo y cómodos espacios a todas las familias.

Es importante recordar que las taquillas abrirán toda la semana de juegos en casa, desde las 9:00 am para adquirir los boletos del juego, así como los Rugiabonos Black y Clásico que continúan con -25%. Muy pronto se lanzará en la página www.leones.mx la opción de venta en línea.

Cabe mencionar que esta semana se inauguró el nuevo estacionamiento del estadio, con iluminación artificial y capacidad para 634 automóviles, 10 casilleros para personas con discapacidad y tres para autobuses.