PROGRESO.- En menos de 24 horas un teporocho visitó la cárcel  municipal dos veces, por quedarse tirado bien ebrio en la vía pública.

El  teporocho, que dijo llamarse Fernando  Figueroa Ek, no hizo ni 24 horas en la calle y volvió a  ser detenido  por la policía municipal y trasladado de nuevo  a la cárcel municipal, pues ebrio quedó tirado en la entrada de un restaurante de comida china ubicado en la calle 80 entre 29 y 31.

Paramédicos de la policía municipal atendieron al teporocho, que entre balbuceos dio su nombre y edad, 32 años, sin oficio, no supo decir donde vivía, pero los policías locales que lo vieron, dijeron que apenas ayer por la mañana lo habían liberado de la cárcel.

-No tiene ni 24 horas que salió de la cárcel, lo llevamos detenido por ebrio, pero volvió a caer, lo encarcelarán y después al día siguiente saldrá libre –comentó un uniformado.

Una empleada del restaurante de comida china dio un platillo a Fernando Figueroa, pero no lo pudo comer, la paramédico intentó hacer que comiera, pero por su ebriedad el teporocho no pudo hacerlo, así que dos agentes lo ayudaron a levantarse, lo subieron a una patrulla y llevaron a la cárcel municipal.