MÉRIDA.- En su loca carrera por evitar que fuera detenido por un accidente que ocasionó en la Avenida 128, J. de J. R. R. causó dos percances más en el centro de Mérida.

De acuerdo con datos de las autoridades, los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando R. R., a bordo de un Nissan Altima, causó un accidente en la Avenida 128, a la altura del Jardín Bepensa, hecho del que huyó.

Posteriormente, al circular sobre la calle 64 con 65 del Centro Histórico golpeó a un vehículo Neón del Estado de México, manejado por J. D.. De ese percance también se escapó.

Al tratar de huir se mete en sentido contrario, de Sur a Norte, sobre la calle 86 y al llegar al cruce con la 69 no respetó la señal de alto y choca la camioneta de una tienda departamental, que era guiada por F. A.. Por impacto la camioneta da un giro y en reversa se estrella contra un predio, propiedad de I. P. B..

Mientras tanto, el Altima avanzó un poco más y le dio un leve golpe a un taxi del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), que llevaba como pasajeros a unos menonitas, al mando de V. A..

El conductor de la camioneta de la tienda departamental, que sufrió golpes, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja. El vehículo Altima, que quedó con severos daños materiales, no estaba asegurado.