BUENOS AIRES.- A pesar de ser el hombre más rápido del planeta y de ser uno de los mejores atletas de la historia, Usain Bolt parece disfrutar de esta faceta en la que se destacan sus locuras y excentricidades y que le ha permitido mantenerse en las portadas de los medios deportivos del mundo.

En esta ocasión, el jamaiquino subió una imagen a su cuenta de Instagram que rápidamente se viralizó y generó polémica sobre si su actitud fuera de las pistas es la correcta para un deportista de su nivel.

En la fotografía se puede ver al velocista de 29 años en plena vía pública mostrando su torso desnudo y acompañado de una joven vestida de manera provocadora y montada a un cuatriciclo.

Además, la publicación está acompañada de la frase “El presidente y la primera dama”, por lo que se cree que la mujer es la nueva novia del jamaiquino, cuya última pareja fue Megan Edwards, una atleta y modelo británica que conoció en un evento previo a los Juegos Olímpicos 2012.

Bolt se encuentra en plena preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016 que comenzarán en agosto, pero antes, el 14 de mayo, participará de los 100 metros en Islas Caimán, en lo que será su regreso tras los problemas en su tobillo izquierdo que sufrió en enero.

INFOBAE.-