Mostrando 12091314432d48amed (1).jpgMostrando 12091314432d48amed (1).jpgMostrando 12091314432d48amed (1).jpgMÉRIDA.- El que se quedó como el perro de las dos tortas fue el bisnero, flojo y traicionero José Luis Martínez Semerena, quien trató de ocupar una cartera en el Comité Directivo Municipal meridano, que dirige el fiestero Jesús Pérez Ballote, y luego buscó que éste lo designe coordinador de la bancada de regidores del Cabildo meridano.

“Es un miope político, sin visión política”, dijo de Primo el más decente de los panistas, pues otros dijeron de plano que es un pendejo que sólo sabe hacer chanchullos y carece de oficio político a pesar de estar metido en el PAN desde hace muchos años.

Unido a Leo Parra, el llamado Primo buscó por todos los medios dejar mal al coordinador de la bancada Mauricio Díaz Montalvo, sin tener en cuenta que es el niño bonito del alcalde Mauricio Vila Dosal y que él (Primo)  como renancista tiene las puertas cerradas en el equipo vilista que comanda el ex priista Roger Torres.

Lo único logró Primo, quien es más famoso por los chanchullos que hizo en la campaña de Vila y después por comprarse un auto Mercedez Benz,  que por su trabajo, fue ser uno de lo que impartirán cursos en el centro de capacitación del CDM meridano.

Imagínese usted, este bisnero va a enseñarles a los nuevos panistas los ideales de la doctrina panista. Es como poner a la Iglesia Católica en manos de Lutero.