TIXKOKOB.- Esta mañana en el municipio de Tixkokob, el Comité Directivo Estatal del PRI y la CNOP Yucatán organizaron la Primera Caminata y Carrera “Unidos por una Causa” donde participaron más de 200 personas, que tuvo como finalidad recaudar fondos para las asociaciones “Amor a mi Prójimo” y “Una Luz Para Vivir”.

A temprana hora de este domingo diversos habitantes de diversos puntos del municipio de Tixkokob y de la ciudad de Mérida se dieron cita para participar en esta actividad, que incluyó 5 kilómetros de carrera y 2.5 kilómetros de caminata, participaron niños hasta personas de la tercera edad.

Durante la actividad, que tuvo una duración aproximada de dos horas, se pudo notar el ambiente familiar y convivencia sana, donde el Presidente del CDE, Carlos Pavón Flores agradeció a los participantes y organizadores por realizar este tipo de actividades a favor de la sociedad.

Además del Presidente del CDE, también estuvieron presentes la diputada federal, Lucely Alpizar Carrillo, el diputado local, Henry Sosa Marrufo, entre otros.