MÉRIDA.- Goretti Sánchez, la ex novia de José Alfredo Gasca León, el joven motociclista que murió el sábado en el puente del Periférico, le dedica una conmovedora carta de despedida a su amado.

En el texto, que publica en su cuenta de Facebook con el nombre de usuaria Gore Sánchez, la joven habla de la relación que sostenía con el joven actor de la compañía “Toy Factory”, donde personificaba al “Pingo” cuando el titular faltaba.

Lamento no poder ser tan fuerte como me preparaste, por sentirme tan vacía, por necesitarte como nunca y amándote como siempre”, escribe Gore Sánchez, quien agrega que ha llorado como nunca por la muerte de Alfredo Gasca, quien fue víctima de una joven automovilista que entró en sentido contrario en el puente del Periférico ubicado en la salida a Progreso y embistió la moto de Gasca León.

A continuación, el texto íntegro de la carta de despedida:

 

Yo te decía que tenías algo importante que hacer aquí, que te plantearas un sueño y que eras lo suficientemente capaz de lograr lo que te propusieras, pero estaba un poco equivocada … Dios ya te lo tenía preparado y te llevo en el momento que debía hacerlo y en donde más te gustaba estar! en una Moto!
Tú viniste a cumplir algo y lo cumpliste!!! siento que fui parte de eso y me hace ser tan afortunada, tan dichosa de que Dios te haya puesto en mi camino para guiarme y protegerme, me enseñaste a ser fuerte, a no dejarme vencer aunque todo el mundo esté en contra, a perder mis miedos me acompañaste en cada uno de ellos y me cuidaste como nunca nadie lo a hecho, me enseñaste a amar de tal forma y con tanta fuerza que nuestro amor fue puro y sincero.
Compartiste conmigo tus logros, felicidades, tristezas y la gran fortuna de hacerme parte de una maravillosa familia que me abrió las puertas de su casa y su corazón, a unos padres que me hicieron una más de sus hijas y a quienes no dejaré nunca.
Aunque para muchos era tan tonto me diste también a una hija que me duele ver tan diferente y decaída esperando tu regreso por esa puerta y juegues con ella como todos los días después del trabajo, tengo tanto que agradecerte amor que no me alcanzan las palabras.
Sé que siempre me decías que no te gustaba verme llorar, lo lamento amor, lamento estar llorando como nunca, lamento no poder ser tan fuerte como me preparaste, por sentirme tan vacía, por necesitarte como nunca y amándote como siempre, lamentó tanto no haber estado junto a ti estos últimos días como estoy segura hubieras querido.
Siempre me dijiste que aunque no estemos juntos siempre cuidarías de mí, nunca creí que sería de esta manera que ahora me cuidarás como un angelito desde el cielo, te amo y te amaré toda mi vida mi amor, porque Dios sabe que a pesar de estar separados seguíamos amándonos y seguíamos siendo el uno para el otro. Gracias mi negrito! Por siempre tu caballota.