MÉRIDA.- Un motociclista perdió trágicamente la vida al caer del puente del Periférico ubicado en la salida a Progreso.
El infortunado motociclista fue golpeado por un Chevy que circulaba en el mismo sentido en la parte más alta del puente.Por el impacto, el motociclista se precipitó desde esa altura y murió de manera instantánea.
Los hechos se registraron minutos después de las 6 de la mañana, cuando el Chevy con placas YZF-6947 circulaba sobre los carriles exteriores del Periférico con dirección al poniente.
Al llegar al puente de la salida a Progreso, en el kilómetro 32, golpeó en la parte trasera a una motocicleta deportiva Yamaha con matrícula S87MV del estado de Campeche, cuyo conductor perdió el control, se estrelló contra el muro metálico y cayó del puente a una altura de más 10 metros.
La conductora del automóvil reconocida como Sofía Magarita Pech Briceño se dio a la fuga hasta que llegó al estacionamiento de Plaza Galerías, donde lo estacionó, pero ya fue detenida.
El cuerpo del occiso responde al nombre de José Alfredo Gasca León.


