MÉRIDA.- Al despertarte por la mañana y mirarte al espejo, ¿te sientes mal al ver tus ojeras? Es normal que te sientas así ya que éstas muestran una apariencia de cansancio, envejecimiento y apagan la mirada.
Si ya recurriste a las cremas y mascarillas, existen bebidas que ayudan a eliminar las ojeras de manera natural y sin exponer tu salud. ¡Toma nota!
Té de manzanilla
Estudios de Mayo Clinic recomiendan beber esta infusión dos veces al día, de preferencia antes de dormir, por un lapso de dos semanas.
Leche
Contiene ácido láctico, que facilita la eliminación de las células muertas, lo que la aclara y rejuvenece. Bébela fría por tres semanas, dos veces al día.
Agua de aloe vera
Esta planta restaura, hidrata y blanquea la piel, de acuerdo con un estudio de la Universidad de El Cairo (Egipto). Sólo necesitas licuarlas con un vaso de agua.
Bebe dos vasos al día durante una semana.
Agua de pepino con limón
Necesitarás ½ pepino y el jugo de un limón. Deja reposar los ingredientes durante una noche y bebe tres veces al día por una semana.
Con estas bebidas que ayudan a eliminar las ojeras notarás cambios en tu rostro en poco tiempo. No olvides limitar la ingesta de bebidas alcohólicas y cafeína para evitar manchas oscuras en tu piel.
SALUD180.-