LOS ÁNGELES.- La presión y el hartazgo de vivir en la meca del cine hicieron que Chris Hemsworth quisiera dejar el año pasado Estados Unidos y mudarse con su mujer Elsa Pataky, su hija India y los mellizos Sasha y Tristan a su país de origen, Australia.

“Me encanta lo que hago como actor, pero cuando estás rodeado de ello constantemente comienza a ser un poco sofocante. Es agradable charlar con la gente y ser parte de una comunidad que no vive ni respira ese mundo”, declara en la revista Modern Luxury.

El actor de 32 años también quería que sus hijos crecieran en un entorno rural, en vez de rodeados de los lujos y el glamour que tendrían en Hollywood.

“Hemos estado viviendo con ello y no es así como queremos que crezcan nuestros hijos. Mudarnos a una granja en la costa de Australia ha sido lo mejor que hemos podido hacer”, afirma.

Actualmente toda la vida de Chris gira alrededor de su familia porque es en ellos donde ha encontrado el verdadero sentido de la vida.

“Ya no todo gira en torno a mí, lo que es refrescante. Una vez llegaron los niños supe que en eso consistía la vida”, asegura en la publicación.