BERLÍN.- Inglaterra, remontó un 2-0 y con un gol en el minuto 91 de Erick Dier, se impuso en Berlín a una selección alemana que fue despedida con pitos por su público.

Cuando más problemas parecía tener Alemania vino la jugada del gol que le dio ventaja a los teutones, al minuto 43. Toni Kroos sacó un potente disparo desde afuera del área para vencer a Butland.

Ya en la segunda parte, Mario Gómez anotó el segundo para los campeones del mundo con un cabezazo pegado al poste tras un buen centro de Khedira a los 57 minutos.

El descuento inglés llegó apenas cuatro minutos después. Harry Kane tomó el esférico en el área y batió con un tiro cruzado a Neuer.

Cuatro minutos después de haber ingresado al campo, Jamie Vardy hizo un soberbio remate de taquito y marcó su primer gol con el equipo de la rosa el cual significó el empate momentaneo en el partido al 75′.

Finalmente, en el minuto 91, tras un saque de esquina lanzado desde la derecha, vino el cabezazo de Eric Dier, quien se interpuso en la trayectoria del balón y metió un testarazo potente.

Con esta derrota, el cuadro alemán suma 4 juegos amistosos sin conocer la victoria en territorio teutón, con tres derrotas y un empate.

RECORD.-