TIZIMÍN.- Una camioneta Sabritas no respetó una señal de alto y mandó al hospital a una joven que iba de acompañante en una motocicleta.

El accidente se registró sobre la calle 49 con 30 alrededor de las 5 de la tarde del martes, y resultó lesionada una pareja de jóvenes al ser colisionados por una camioneta de la empresa que dice “A que no puede comer solo una”.

De acuerdo con información recabada, la camioneta placas YP-28-115, que era conducida de norte a sur sobre la calle 30, no respetó el alto de disco al llegar a la 49 y golpeó la motocicleta Italika provocando que los ocupantes derraparan y cayeran al pavimento.

La joven Alondra Pérez Chimal resultó con lesiones de consideración en el pie derecho.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos y hacerse cargo de la vialidad. También solicitaron el apoyo de la ambulancia para que revisaran a la pareja de motociclistas.

El joven guiador de la moto sólo sufrió golpes en el cuerpo y una pequeña herida en el labio al golpearse tras caer. Alondra resultó lesionada en el pie derecho, donde se le desprendieron las uñas.

Paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios y luego la trasladaron a un hospital.

Los dos vehículos y los guiadores fueron trasladados a la base Morelos de la policía para realizar el peritaje y el deslinde de responsabilidades.