ZACATECAS.- El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que el gobierno mexicanos condena los ataques terroristas que sacudieron esta mañana a la ciudad de Bruselas, Bélgica.

Peña Nieto asistió esta tarde a Fresnillo, Zacatecas, para la entrega de equipamiento de pozos agrícolas,  así como la modernización de unidades y distritos de riego. Los apoyos representan una inversión de mil 300 millones de pesos.

El titular del Ejecutivo federal decidió aprovechar el inicio de su intervención para referirse a los bombazos en Bruselas, que hasta el momento han cobrado la vida de 34 personas. El presidente aseguró que México es solidario con el pueblo de Bélgica y reiteró que ninguna causa puede hallar sustento en la violencia.

Así mismo, el presidente  instruyó a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) apoyar, a través de la Embajada de México en Bélgica, a cualquier connacional que requiera de asistencia en ese país.

“Para el gobierno de México no cabe el uso de terrorismo, de la violencia en favor de ninguna causa. Por eso condenamos enérgicamente estos hechos. Nos solidarizamos con las familias. El terrorismo no puede ser ruta o vía”.

SDP NOTICIAS.-