MÉRIDA.- Además de flojo y corrupto, José Luis Martínez Semerena resultó ser un traicionero, desleal y mal amigo, ya que busca la manera de difamar a dos de sus compañeros panistas del Cabildo, con el pretexto de que compraron coche nuevo, indican fuentes del Palacio Municipal.

Primo, como lo conocen, intentó que se publique que Dafne López y Arturo Sabido Góngora compraron carros nuevos, sin embargo, aunque pagó la nota, algo pasó que no se publicó y lo que quedó de manifiesto es la mala intención del polémico edil.

Según nuestras fuentes del Palacio Municipal, Primo Martínez no busca quién se la hizo, sino quien se la paga, porque aún no supera que hace unos meses un portal de internet publicó que tiene un Mercedes Benz, valuado en dos millones de pesos. Ese mismo portal insinuó que Primo pudo haber adquirido su carro con dinero que no pagó a los proveedores durante la campaña de Mauricio Vila por la alcaldía de Mérida, en la que él fue tesorero impuesto por Renán Barrera Concha, su padrino político.

“Tanto Dafne como Arturo trabajan en sus oficinas del palacio, en donde atienden a ciudadanos, o participan en giras de trabajo, además de que no han faltado a ninguna sesión de Cabildo, ni a ninguna sesión de comisiones, ni mucho menos a ningún evento convocado por el alcalde”, indica uno de nuestros informantes.

A primo le duele que Dafne y Arturo hayan hecho un equipo de trabajo y que, a diferencia de José Luis, sus dos compañeros de bancada y de partido tienen vocación de servicio, compromiso y lealtad, mientras que él se aprovecha de su cargo, precisó el entrevistado.

Dafne adquirirlo un crédito automotriz para comprar un Antra -de la Hyundai-, el cual paga mensualmente, como muchos ciudadanos lo hacen; no es un auto caro ni una agencia lujosa; Arturo tiene una camioneta Journey 2011 que compró hace un año.

Primo intentó desacreditar a sus compañeros, debido a que erróneamente cree que fueron Dafne y Arturo quienes filtraron la información del Mercedez Benz (a pesar que todos pueden ver el lujoso coche de Primo en el estacionamiento del Palacio Municipal) y por eso le pagó a un reportero para que publique en contra de sus dos compañeros.

De hecho, se sabe que de forma frívola e insensible Primo acude a las comisarías y colonias más pobres de Mérida en su Mercedes, presumiendo su carrazo a la gente que apenas tiene para comer.

“Valiente” integrante tiene la bancada de regidores panistas de Mérida, quien busca dañar la imagen de dos ediles que se han caracterizado únicamente por trabajar y no se meten con nadie, indicó otro de los entrevistados.

¿Y así quiere Primo ser diputado y luego “alcalde” de Mérida? No sólo es flojo y corrupto sino también traicionero, finalizaron los entrevistados.