PROGRESO.- Vecinos de la calle 35 entre 82 y 84, entre ellos a Ramón Heredia Frías, despertaron al escuchar un fuerte ruido, pero el asombrado fue Ramón, ya que vio que su automóvil Shadow, con placas YZT-5130, estaba sobre la banqueta y casi en el interior de un predio vecino.

El Shadow se encontraba estacionado en la puerta de la casa de Ramón Heredia, pero un automóvil Jetta, color blanco que transitaba de oriente a poniente sobre la calle 35, cuyo conductor perdió el control del vehículo, lo impactó y proyecto contra un predio. Luego el chofer del Jetta huyó con todo y su vehículo.

Debido al golpe, la  parte trasera del Shadow quedó daño, así como parte del frente que se impactó en una casa vecina.

En el pavimento quedaron los adornos del Jetta, cuyo conductor se dio a la fuga y según algunos testigos del accidente que ocurrió ayer sábado a las 6:30 horas, el automóvil causante tenía la portezuela dañada.

Ramón Heredia,  quien labora en las oficinas de la parroquia de la Purísima Concepción y San José,  dijo a los policías que un auto fantasma chocó su Shadow, explicó que en otro vehículo salió para tratar de localizarlo, pero desapareció en la ciudad.