PROGRESO.- A partir del viernes pasado y hasta la próxima semana permanecerá cerrado el andador de madera que une los dos malecones, debido a la colocación de trabes en el viaducto alterno que está en construcción, de modo que ese muelle estará fuera de servicio toda la Semana Santa.

El andador de madera se  reabriría hasta la próxima semana informó personal de Protección Civil y de la empresa Coconal, destacados en los extremos de uno de los arcos del muelle fiscal por donde pasa el andador.

La empresa Coconal es la que tiene a su cargo la construcción del viaducto alterno del muelle fiscal, y por medio de una lanzadora coloca las trabes que servirán para el piso del viaducto.

Desde el viernes por la tarde, cuando comenzaron a colocar las trabes de concreto en el área del andador de madera que une los dos malecones, por seguridad se ordenó el cierre, se colocaron cintas para evitar que las personas crucen del malecón al muelle de pescadores y viceversa.

Se informó que durante toda la Semana Mayor estará cerrado el andador de madera, pues falta el colado de las trabes, ya que solo están asentadas en las estructuras, así que por seguridad no se permite el paso.

Los paseantes solo podrán recorrer una parte del muelle de madera.