BACA.- La falta de señalamiento en el centro de la villa, aunado a la falta de precaución de los conductores, ocasionó este domingo en la mañana un accidente entre la hermanita de la ex candidata a la alcaldía Marisol Pech Basto y un motociclista, quien se llevó la peor parte.

grilloAdemás de llevarse la peor parte, a Mauricio Koh Azueta le fue peor ya que “acordó” con Marisol Pech Basto, ex candidata a la alcaldía  por PANAL, que cada quien pagará sus gastos, lo que más parece un “agandalle” de la política, pues el motociclista resultó herido y se dañó su moto, mientras que a Maricruz,  hermanita de la candidata sólo se le daño el auto que conducía.

El accidente ocurrió en la esquina de la calle 18 con 17 del centro, cuando Maricruz conducía un Tsuru, con placas YZP-9806, de sur a norte sobre la 17 y al llegar a la 18 se estrelló con la moto Italika azul sin placas, la que era conducida por Mauricio Koh, quien llevaba de pasajera su hija menor de edad; el motociclista iba de este a oeste.

Los testigos del hecho argumentaban que el accidente se debió eso paso a la falta de señalamientos de alto.grilloo

Poco después del accidente llegó la ex candidata de Nueva Alianza, quien estuvo dialogando con los policías.

Al motociclista, que resultó herido, un vecino le sacó una silla para que se sentara, mientras llegaba la ambulancia.

El conductor de la moto sacó la peor parte, ya que sufrió golpes en todo el cuerpo, una cortada a la altura de la rodilla y golpes en la cabeza; la menor tuvo golpes en el cuerpo.

La conductora del Tsuru no sufrió ninguna herida, mientras que el auto tuvo una abolladura en la parte derecha y se le rompió el cristal.

La policía informó que “ambos llegaron a un acuerdo” y que cada quien pagaría sus daños.