MAXCANÚ.- Como parte del convenio firmado por el Ayuntamiento de Maxcanú que preside Rómulo Uc Martín se llevó a cabo la entrega de azúcar a apicultores del municipio este jueves del programa de apoyo emergente del Gobierno del Estado por medio del Desarrollo Rural con el programa peso a peso.

De esta manera los productores podrán alimentar a sus abejas que este año se han visto afectados por el constante cambio climático.

El Club del Adulto Mayor ha estado elaborando diversas manualidades.

Con el objetivo de propiciar las condiciones para desenvolverse en un entorno estimulante en el cual se favorezcan experiencias de aprendizaje y estilos de vida saludables, el club del Adulto Mayor se dio a la tarea  de realizar varias manualidades entre las que destacan las canastas de flores de papel.

Estas actividades sociales y recreativas pretenden potenciar su creatividad, mantener el sentimiento de utilidad y autoestima, fomentar las relaciones interpersonales, mantener habilidades psicomotrices y cognitivas, así como favorecer su bienestar.

El DIF municipal que preside Lourdes Martín Castro llevó a cabo la impartición de Zumba este miércoles pasado en sus instalaciones.

Se extiende la invitación para toda aquella persona que guste asistir, los horarios son de lunes a viernes de 6:00p.m a 7:00p.m.