PROGRESO.- Los líos del director del DIF Municipal Jorge Manzanero Ku (a) “Payo” no parecen tener fin, pues ahora ha sido denunciado ante el alcalde José Cortés Góngora, con copia del oficio para el director del DIF estatal, del CREE y a la presidenta honoraria de la dependencia del puerto.
La denuncia la hicieron cuatro trabajadoras -Analili, Alicia, Wendy y Gameba-, a las que trata mal y de forma grosera y con quienes ha tenido conflictos desde que el sujeto llegó al cargo de director.
De acuerdo con datos recabados, en el colmo de la prepotencia y mente cerrada, el “Payo” se enojó mucho porque Analili fue con el coordinador a la sesión del comité de salud y no le pidió permiso, a pesar de que un jefe superior le pidió a la señora que lo acompañara.
Enojado, el “Payo” dijo que a e´l todos le tienen que pedir permiso, aunque el alcalde les pida que lo acompañen. En represalia regaño a Analili y la trató muy mal.
Según varios empleados del DIF, la inmensa mayoría de los trabajadores detesta al “Payo” por soberbio, prepotente y grosero
El lunes publicamos que el “Payo” hizo un tremendo berrinche, propio de gente ignorante y prepotente, debido a un oficio que le pasaron a firmar, el cual tenía la leyenda de sufragio efectivo no reelección. Dijo que a las personas que el considere que no sirven para el trabajo las correrá.

