MÉRIDA.- Un ídolo está de vuelta, Oswaldo Morejón está feliz de jugar esta Temporada 2016 con los Leones de Yucatán.

Los directivos melenudos Juan Carlos Canizales y Mario Ceballos presentaron esta mañana el retorno a la cueva del emblemático yucateco.

El nuevo melenudo comentó en la rueda de medios que está muy contento y motivado por regresar al equipo de sus amores, después de su última temporada que fue en el 2012.

“Ayer me encontraba en la practica cuando me llamaron y me dijeron que tenia que venir para Mérida, en ese momento no podía creer lo que estaba pasando, fue una alegría inmensa el saber que iba regresar a jugar al equipo con el que debuté a los 18 años”, comentó el experimentado camarero.

El manager de las fieras agregó que el regreso de Morejón le viene bien al equipo, ya que aportará sus facultades dentro y fuera del terreno de juego.

“Es un orgullo tener de regreso a un jugador de su nivel, Morejón va a influir mucho dentro del cuadro, es un pelotero líder, yo creo que el llegar a Leones en la parte final de su carrera es muy importante para él y para nosotros”, dijo.

Oswaldo está de regreso en este que podría ser su último año como jugador profesional después de 20 temporadas ininterrumpidas, estando incluso a cuatro imparables de llegar a los 2,000 en la LMB.

Entre las grandes ideas que tiene la directiva melenuda para reconocer la trayectoria de este formidable pelotero, está el retirar su número 4 próximamente mediante una inolvidable ceremonia para Morejón y toda la afición.

“Queremos retirar su número en un juego importante donde tengamos el estadio lleno para darle un merecido homenaje, sin duda lo merece”, comentó Juan Carlos Canizales.

El nuevo integrante de las fieras tendrá un rol importante en el roster melenudo, puesto que su bateo oportuno y defensiva serán de mucho valor en los momentos clave.

“Sé que no voy a jugar diario, pero a la hora que sea requerido por el manager estaré en la mejor disposición de ayudar para conseguir el propósito, ser campeones”, apuntó Morejón.