MÉRIDA.- Luego de comprobar que a la colonia Play de Ayala se le dan malos servicios públicos, como manifestó el edil Rudy Pacheco Aguilar en una sesión de Cabildo, la Comuna reparará el alumbrado público e instalará en una calle ese servicio, además de colocar bancas, arriates, botes de basura para el cuidado del medio ambiente, juegos infantiles y una malla ciclónica para evitar que los menores de edad se lastimen.

El coordinador de la bancada tricolor llevó al Cabildo, en la sesión ordinaria del 29 de febrero pasado, una queja ciudadana de habitantes de esa colonia, la cual fue constatada hoy miércoles por el director de Servicios Públicos Municipales Luis Jorge Montalvo, y el subdirector de Central Oriente Alejandro Chan Dib, luego de un recorrido por el lugar.

En el lugar se discutieron las obras a realizar en la colonia y acordaron realizar las obras antes mencionadas, a fin de brindar un mejor nivel de vida a los habitantes de la colonia así como ofrecerles mayor seguridad.

“Una de las funciones que tenemos como regidores en el Cabildo es ser interlocutores de las necesidades de la ciudadanía. Hace varias semanas recibimos la queja de las malas condiciones en que se encuentra la colonia Ampliación Plan de Ayala, por el mal alumbrado público y hoy vemos que la autoridad municipal se ha activado para realizar las mejoras”, manifestó el coordinador del grupo edilicio del PRI.

Dijo que como integrante de la Comisión de Servicios Públicos “siempre debemos estar atentos a los llamados de la ciudadanía para escuchar y resolver de la forma correspondiente, cada una de las situaciones o necesidades que se presenten en sus localidades”.

Además de los funcionarios antes mencionados, en el recorrido también participó el regidor Arturo Sabido, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, y la regidora Dafne López.

“Invitamos a la ciudadanía para que reporte los malos servicios públicos que tienen en sus colonias, fraccionamientos y parques, ya que estar atentos a las necesidades de los ciudadanos es parte de nuestra función como regidores de esta ciudad”, finalizó Rudy Pacheco.