MÉRIDA.- Un automóvil de lujo estalló en un taller mecánico en la colonia Dolores Otero alrededor de las 13:45 horas, dejando lesionados.

Eran las 13:45 horas cuando una detonación llamó la atención de vecinos de la calle 52 con 97 de la colonia Dolores Otero. El estallido fue en un gran taller mecánico del lugar.

Minutos después se vio correr a varios empleados vestidos de rojo moviendo vehículos del interior del negocio hacia la calle. Vecinos afirman que hasta una pipa de gas tuvieron que proteger.

Las llamas salían de un vehículo de lujo color blanco. Al parecer había estallado el tanque de combustible. Otros empleados trataban de controlar la situación con extinguidores pues a un costado del automotor en llamas había un volquete con tanque de gas LP.

Más adelante las sirenas se oyeron a la llegada de bomberos de la SSP que como siempre de inmediato actuaron. Con dos líneas de agua mantuvieron las flamas que por el tipo de combustible corrían en el piso y se extendían en los alrededores del automóvil.

Agentes de la SSP y de la FGE llegaron al lugar para tomar datos.

También arribaron paramédicos de la Cruz Mexicana quienes pasaron a las oficinas para auxiliar a los lesionados o al propietario quien se veía alterado.