MÉRIDA.- Como en la canción Cruz de Navajas del grupo español Mecano, después de una ardua de jornada trabajo nocturno, un hombres que llegó a su casa encontró a su esposa con otro.

Decepcionado pero más que nada enojado, el “cornudo” se dirigió a la cocina, donde se apoderó de un cuchillo con el que atacó a la infiel mujer y a su nuevo amor.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo, en el lote 2 de la calle 191 entre 80 y 82 de la colonia San Luis Sur Dzununcán.

Apenas abrió la puerta, el esposo encontró a su mujer deshaciendo la cama con otro hombre.

¿Por qué me haces esto? ¿En qué te he fallado, mala mujer?, le gritó y acto seguido se dirigió a la cocina y en cuestión de segundos regresó empuñando el cuchillo sin darles tiempo a que se levantaran de la cama.

Primero se fue contra el rival de amores y luego arremetió contra la mujer, que como pudo salió herida de la casa y se refugió en casa de un vecino.

Desde ahí llamó a la policía y en unos minutos llegaron al lugar agentes de la SSP que sometieron al vengativo marido.

La infiel mujer y su nuevo amor fueron atendidos por paramédicos de la misma corporación y trasladados al hospital.

El esposo quedo en calidad de detenido y será turnado a la Fiscalía General del Estado, donde se espera que interpongan denuncias en su contra.