MÉRIDA.- El regidor Primo Martínez Semerena traiciona a la militancia del PAN, pues habiendo tantas personas que participaron el año pasado en las campañas de Acción Nacional y que hoy en día están desempleadas prefiere meter a trabajar en el Ayuntamiento de Mérida a una chica que jamás ha movido un dedo por ese instituto político.

Es el caso de la joven Rossely Reza, quien ya hasta llevó sus papeles a las oficinas de Servicios Públicos Municipales en el poniente de la ciudad, según nos informan fuentes de esa dependencia.

Empleados de recursos humanos de SPM indicaron que la muchacha ha cumplido con los trámites necesarios para que sea dada de alta muy pronto y pueda cobrar cómodamente por un trabajo de lunes a viernes, de 8 am a 3 pm.

Consultamos a varios panistas sobre este caso y todos dijeron desconocer a Rossely Reza, “jamás escuchamos hablar de ella en la campaña por la alcaldía de Mérida, no sabemos dónde hizo campaña, quizá fue en el PRI, porque en el PAN que todos nos conocemos nunca habíamos oído su nombre”, dijo un señor molesto.

Otro militante nos indicó que sus dos hijos estuvieron día y noche pidiendo el voto por el PAN y ninguno de los dos tiene trabajo, “no cabe duda que el tal Primo Martínez es un malagradecido, se le olvida que gracias a la base panista hoy cobra jugoso sueldo aunque nunca vaya a trabajar”, señaló.

En general todas las personas consultadas deploraron que Primo apoye con cargos en el Ayuntamiento de Mérida a gente que no tiene ningún mérito, mientras que los panistas de a pie que se partieron el lomo en la campaña están desesperados buscando trabajo donde sea porque está claro que en la Comuna nunca los van a hablar.

Las mismas personas criticaron a la asistente del polémico edil, Damaris Díaz, a quien calificaron de grosera e insensible con los ciudadanos en general.

“Ella es otra persona que nunca habíamos visto ni antes ni durante la campaña; sin duda alguna es una neopanista porque en el PAN jamás ha movido un dedo, quien sabe porque Primo la puso como su secretaria habiendo tanta gente en Acción Nacional que se está muriendo de hambre”, manifestaron.

Damaris Díaz es la empleada municipal que se portó muy grosera con un ciudadano, lo que originó que este último estallará en ira y se pusiera a gritar en la sala de regidores hace casi un mes, como informamos oportunamente.
Varias personas han confirmado que esta chica es grosera con todo mundo; sin duda refleja el estilo de trabajar de su jefe.